XPANDE Digital “Apoyo a la Expansión Internacional de la PYME”


logo camara_granada.png Programa_XpandeDigital.png

FRESNOGRES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Cáceres.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional.                                                             Una Manera de Hacer Europa.


Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Cáceres


logo camara_granada.png

Nuria Ramos Carrasco ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido realizar una mejora de la tienda online mediante soluciones de comercio electrónico y acciones  servicios de promoción online mediante sistemas de pago (SEM ) para la mejora de competitividad y productividad de la empresa durante el periodo 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Cáceres.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional.                                                             Una Manera de Hacer Europa.


Abrir chat
Hola 👋
Puedes hablarnos de lunes a viernes, de 10-13h y de 16-19h